EL DESPISTE DE DIOS

EL DESPISTE DE DIOS

Editorial:
TROPO
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-96911-95-6
Páginas:
230
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible 24-72 horas

19,00 €
Comprar

Tropo Editores vuelve a sorprender con sus publicaciones, en esta ocasión el libro "El despiste de Dios" firmado por un transexual al que hace meses recibía en su despacho el Papa Francisco. El placentino Diego Neira marcaba un hito en la historia del Vaticano al mantener un encuentro oficial con el Papa por su condición de transexual. Tropo Editores cumple en este año una década y lo hace con más de 130 libros a sus espaldas. Acaba de abrir sede en Barcelona y entran nuevos socios que, junto con uno de sus fundadores el oscense Óscar Sipán, inician una nueva etapa.

A su lista de éxitos, libros premiados o libros polémicos, suman ahora este "El despiste de Dios".

Todo empieza cuando Neira recibe una carta del Papa invitándole al Vaticano. La misiva es la respuesta a otra del escritor extremeño en la que pedía ayuda al pontífice al haberse cuestionado su fe.

Tras la visita, Diego Neira, decide escribir el libro de la mano de Tropo Editores. "Dicen que nací mujer, que luché durante años por conseguir el respeto de los demás y que, un buen día, decidí enviar una carta al Papa Francisco", asi cuenta el autor de "El despiste de Dios" su aventura. El libro saldrá a la venta en marzo , aunque la editorial presentaba en Madrid uno de sus primeros capítulos.