EL AMOR ES MÁS FRÍO QUE LA MUERTE

EL AMOR ES MÁS FRÍO QUE LA MUERTE

Editorial:
CANDAYA
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-15934-38-7
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible 24-72 horas

16,00 €
Comprar

El jueves 11 de mayo Ednodio Quintero presentará su libro en La Puerta de Tannhäuser. Si quieres tener el libro firmado por su autor indicanoslo en observaciones de pedido. ¡Gracias!

En un país asolado por la peste, el protagonista de esta fábula distópica huye del hospital para enfermos terminales donde había sido confinado e inicia una penosa travesía hasta llegar a un páramo yerto, parecido a las gélidas montañas de la luna, que le recuerda el territorio agreste donde transcurrieron los primeros años de su vida. Guiado siempre por un Eros luminoso, tierno, festivo y, en ocasiones, perverso, el narrador emprenderá desde aquel espacio onírico un extraño periplo por los laberintos de su mente y los meandros de su memoria, del que irán surgiendo situaciones que bordean la ensoñación y la locura.

Autor: Quintero, Ednodio

Quintero, Ednodio
En palabras de Enrique Vila-Matas, Ednodio Quintero es, sin duda, el mejor narrador venezolano de las últimas décadas. Es muy reconocido en toda hispanoamérica especialmente como autor de relatos, a la altura de Sergio Pitol o Rubem Fonseca.