CUERPO Y ALMA

CUERPO Y ALMA

Editorial:
NORMA
Año de edición:
Materia
VER TODOS LOS COMICS Y NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-679-2665-1
Páginas:
128
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible 24-72 horas

25,00 €
Comprar

WALTER HILL VUELVE CON ESTE CÓCTEL TRANSGÉNERO DE SANGRE Y FURIA
Frank Kitchen es un asesino a sueldo conocido por su eficiencia y discreción. Pero cuando se tienen tantas muertes a las espaldas, se crean enemigos. Frank cae en una trampa y se encuentra en una situación totalmente nueva. La peor venganza no siempre es la muerte.
Tras el éxito de Balas Perdidas, Walter Hill (The Warriors, Calles de fuego) vuelve a formar equipo con Matz y Jef para traernos una historia que renueva el género policíaco y que será llevada a la gran pantalla con Michelle Rodríguez y Sigourney Weaver.
Una historia llena de adrelanina, sangre y acción con toda la mala leche de uno de los grandes cineastas de Hollywood.

Walter Hill es un productor, realizador y guionista americano. Es conocido sobretodo por sus filmes de acción con toques de western. Ha producido la serie de Alien, escrito La huida de Sam Peckinpah, dirigido los filmes de culto The Warriors y Calles de fuego y adaptado a la gran pantalla el cómic Una bala en la cabeza. Balas perdidas es su primera incursión en la novela gráfica. Su segunda novela gráfica, Cuerpo y alma, de próxima publicación en Norma Editorial, será adaptada al cine y contará con la presencia de Sigourney Weaver y Michelle Rodríguez.

Jef es dibujante y músico. Tras sus estudios de diseño gráfico decidió dedicarse al mundo del cómic y ha colaborado en multitud de obras colectivas. Ha publicado una biografía de Jim Morrison y dibuja la serie La Traque para Delcourt. Sus dos últimas obras son Balas perdidas y Cuerpo y alma, adaptadas de guiones de Walter Hill.