CUERDAS Y EL OIDO, LAS

CUERDAS Y EL OIDO, LAS

Editorial:
LIBRE ALBEDRIO
Año de edición:
Materia
NARRACIONES DE MITOS Y LEYENDAS
ISBN:
978-84-947462-2-2
Páginas:
32
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

14,90 €
Comprar

Un cuento para ver, sentir y desear. Esta es la historia de amor entre dos personajes, cómo se conocieron y todo aquello que comparten a través de los sentidos como el tacto, el gusto, el olor. Dos personajes que pronto serán tres, y ¿qué desean para su bebé? Obviamente todo lo mejor para que pueda disfrutar del mundo que le rodea: que pueda ver la luz del día y las sombras de la noche. Que sea capaz de apreciar el colorido de las flores, la hechura de los montes y los ríos y las distancias que los separan, que fantasee con las formas de las nubes del cielo. Que se asombre del brillo de las estrellas y del ir y venir constate de las olas del mar. Un libro lleno de amor y sensibilidad.

Autor: González, Tesa
González, Tesa
Tesa González nació en Getxo (Vizcaya) en 1962. Estudió en la Escuela de Arte de Oviedo, donde se especializó en Diseño e Ilustración. Desde 1993 se dedica profesionalmente a la ilustración infantil. Tiene numerosa obra publicada con las más importantes editoriales del mercado, y en la actualidad, se dedica plenamente al mundo del libro infantil y juvenil, ilustrando obras de los escritores más prestigiosos. Recientemente ha sido seleccionada para la Bienal de Ilustración Infantil de Bratislava, y su trabajo ha sido reconocido con diferentes premios y nominaciones nacionales e internacionales.

Autor: Lourenzo González, Manuel
Lourenzo González, Manuel
Licenciado en Pedagogía, es profesor de Lengua y Literatura Gallega en el IES Torrente Ballester de Pontevedra. Ha publicado libros de cuentos, novelas, teatro, así como obras de literatura infantil y libros de texto. Entre sus galardones destacan: Premio Modesto R. Figueiredo, Carvalho Calero, Café Dublín, García Barros. En 2011, ganó el Steam Boat Award por su trabajo "Mundo Arb". Y en 2017 ganó el premio Jules Verne por Ceiba de luz.