CUANDO Y DONDE VER AVES EN EXTREMADURA

CUANDO Y DONDE VER AVES EN EXTREMADURA

Editorial:
TUNDRA EDICIONES
Año de edición:
ISBN:
978-84-16702-63-3
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible 24-72 horas

18,50 €
Comprar

¿Sabías que Extremadura es una de las principales regiones y destinos favoritos para la observación de aves de toda Europa? ¿Que mantiene una gran riqueza y diversidad de especies, incluidas algunas de las mejores poblaciones de aves más amenazadas y en peligro de extinción? ¿Que destaca por su abundancia de aves rapaces, esteparias y acuáticas y es la principal zona de invernada de las grullas en Europa occidental? ¿Que incluso muchos de sus pueblos y ciudades ofrecen en pleno casco urbano un verdadero espectáculo para los observadores de aves?
Esta guía práctica, escrita por tres reconocidos expertos en la avifauna extremeña, reúne un gran número de destinos y propuestas de actividades para la observación de aves en Extremadura en función de la época del año, agrupadas mes a mes y definidas:

- Para todos.

- Para no iniciados, familias y grupos.

- Para expertos y aficionados a las rarezas.


Incluye además:


- La lista actualizada de las 353 especies de aves observadas en Extremadura.

- La lista de las 319 localidades citadas en el texto con sus coordenadas, para encontrarlas fácilmente.

- Una amplia lista de recursos sobre aves y ornitología extremeña.

De interés para observadores de aves y aficionados a la naturaleza en general, así como para educadores y agentes sociales y turísticos, que encontrarán información útil para organizar y promover excursiones y actividades