¿CUÁNDO ES AHORA?

¿CUÁNDO ES AHORA?. MEMORIAS

Editorial:
MALPASO
Año de edición:
Materia
BIOGRAFÍAS
ISBN:
978-84-17081-58-4
Páginas:
400
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponible 24-72 horas

29,50 €
Comprar

Johnny Marr nos traslada con sus memorias al Mánchester febril de los ochenta. En el arranque de esa década prodigiosa se produjo el feliz tropiezo con Steven Patrick Morrissey que, pasado el tiempo, daría lugar los Smiths, la banda más representativa y singular de aquella época. La autobiografía de Johnny Marr es el mejor relato de un periodo apasionante en la historia del pop británico.

El libro en los medios
¿Cuándo es ahora? (Malpaso) en Orpheo - Cultura popular
19/02/2018
(...) Por no remontarnos demasiado atrás, los más recientes, amplísimos y preciosos libros son “La Biografía” de Paul McCartney y el gigante, radiante y muy visual “Recuerdos de un Instante” de Nick Drake. También llamó mucho la atención el pasado año el “Autobiografía” de Morrissey y lo citamos expresamente porque en poco tiempo estará también en Malpaso la respuesta en forma de libro de Johnny Marr. Pero si te pasas por www.malpasoed.com, descubrirás muchas joyitas más, también no musicales. Por ejemplo acaban de recuperar la descatalogada segunda novela de Nick Cave. “La Muerte de Bunny Monro” es una obra que no hubiera podido escribir en la actualidad tras la última tragedia con la muerte de uno de sus dos gemelos.

Autor: Marr, Johnny
Marr, Johnny
Hijo de padres irlandeses emigrados a Mánchester. Durante su adolescencia estuvo a punto de convertirse en futbolista profesional. En 1982 fundó con Morrisse y los Smiths. Tras la disolución del grupo ha pertenecido a los Pretenders, Modest Housey los Cribs. Además ha colaborado con Talking Heads, Bryan Ferry, Pet Shop Boys y Kirsty McColl.