CHICA CÓSMICA

CHICA CÓSMICA

Editorial:
AMOR DE MADRE
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-944672-5-7
Páginas:
180
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible 24-72 horas

15,00 €
Comprar

lgunos autores han hablado sobre el lugar donde se pierden los niños. Lewis Caroll lo llamó el País de las Maravillas y J.M Barrie, la Isla de Nunca Jamás. Este lugar existe y todos hemos pasado por él, aunque no todos lo recordemos. Es ese mundo que creamos a nuestro alrededor, como una crisálida, para no salir dañados durante el difícil proceso de dejar de ser niños. Y es ese mundo en el que se quedan a vivir aquellos que se niegan a crecer.

En Chica Cósmica conocemos la historia de Arcadia, unaniña perdida a la que, por suerte o por desgracia, le ha tocado vivir su adolescencia en la década de los ochenta. Para evadirse de sí misma y del mundo de los adultos, entrará en una espiral de drogas, sexo y alucinaciones. Pero antes o después tendrá que decidir si hacerse mayor o quedarse para siempre al lado de Wendy y de El Koni, su Peter Pan particular.




Roberto Carrasco
Roberto Carrasco ha decidido que si alguna palabra lo define es “escritor”. Aunque también le gusta mucho cómo suenan otras como “garabato” o “chirimoya” es “escritor” la que nunca lo ha abandonado. En la primavera de 2013 escribió un relato sobre el arcoíris para un libro de relatos históricos y en marzo de 2014 vio la luz su novela Rottenmeier, una biografía de la institutriz de Heidi. Continuamente prepara nuevas historias porque pretende que su carrera literaria sea brillante y bonita como un montón de fuegos artificiales, aunque más duradera que estos, eso sí.