CARNE DE PATÍBULO INTEGRAL

CARNE DE PATÍBULO INTEGRAL

Editorial:
PONENT
Año de edición:
Materia
VER TODOS LOS COMICS Y NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-92444-94-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponible 24-72 horas

38,00 €
Comprar

Por el honor, por la libertad, por venganza o por un puñado de dólares, cuatro destinos se unen en una horda que cabalga furiosa hacia lo más profundo de un Tennessee devastado por la guerra. Cuatro destinos en un único camino, el que conduce hacia el oeste, donde es inevitable transgredir todas las leyes.

Autor: Capuron, François
Capuron, François
François Capuron nació el 24 de abril de 1964 en París. Tras cursar estudios de sociología y de ciencias y técnicas editoriales, entra a formar parte de Delcourt en 1989, donde es responsable editorial. El primer cómic que recuerda de su infancia es Lucky Luke, a los que le siguieron Jeremiah de Hermann y Blueberry de Giraud y Charlier. Desde joven se interesa por el western y por la literatura amerindia. Capuron propone inicialmente el guion de Carne de patíbulo al joven Fred Duval, aunque el equipo se acabará completando con Fabrice Jarzaguet como dibujante e Isabelle Rabarot como colorista.

Autor: DUVAL, Fred
DUVAL, Fred
FRED DUVAL nació en 1965 en Rouen. Él vive en Seine-Maritime. Con el apoyo de Cailleteau y Vatine, firmó en 1996 su primer álbum, 500 Rifles . El mismo año, comienza bajo la etiqueta "Serie B" Carmen McCallum con la complicidad de Gess. Luego crea a Travis , con Christophe Quet, antes de embarcarse en 2004 en el steampunk con una serie histórica, Hauteville House , diseñada por Thierry Gioux. Ataca en 2010 en el Día D En 2013, conoce a Christophe Quet para una nueva

Autor: Jarzaguet, Fabrice
Jarzaguet, Fabrice
Fabrice Jarzaguet nació el 7 de junio de 1971 en Chalons-en-Champagne. Desde muy pequeño entra en contacto con el mundo de la historieta. Tras un recorrido escolar caótico, realiza estudios de decoración de interiores en la escuela Blot, donde conoce al hermano del guionista Jean David Morvan. Durante un salón de cómic de Burdeos, Jarzaguet conoce a François Capuron, con quien comparte la pasión por el western, una pasión que se materializa en Carne de patíbulo.