CALENDARIO DOÑA TOS 2019

CALENDARIO DOÑA TOS 2019

Editorial:
DOÑA TOS
Materia
VER TODAS LAS RAREZAS
Disponibilidad:
Disponible para envío en 24-72 horas

12,00 €
Comprar

El jueves 18 de octubre a las 20h. presentamos en primicia en Plasencia el nuevo calendario de Doña Tos 2019, en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. Doce ilustradoras, dibujan cada mes del año. Dejan en cada trazo su personalidad, creatividad, fuerza y belleza.

Os dejamos información de alguna de las ilustradoras que aparece en el calendario Doña Tos 2019:

MARÍA POLÁN es una de las componentes de Doña Tos y una de las precursoras del Calendario Doña Tos. María es una diseñadora e ilustradora imaginativa y prolífica. Sus composiciones integran con naturalidad el blanco del papel envolviendo las figuras en una atmósfera de calma y luminosidad, como si arrojase luz sobre los objetos desvelando su belleza y ternura. Su uso del color es acogedor y elegante y su línea, segura y minuciosa, describe imágenes y personajes sensuales y complejos.

AMANDA LEÓN, ilustradora y artesana, es la otra mitad de Doña Tos. Sus trabajos, dotados de gran sensibilidad, movimiento y sensualidad son reflejo de una personalidad apasionada y comprometida. Como artesana, aplica sus ilustraciones a su propia línea de complementos @AmandaSinsanto

MARTA SALVADOR trabaja bajo la marca La niña del pelo azul, realiza piezas de artesanía preciosas y prendas a las que aplica sus ilustraciones. Marta crea imágenes frescas y divertidas, llenas de personajes entrañables como El niño Chocolate.. Recientemente, ha abierto en Villanueva de la Serena un Estudio de Artes Plásticas.

ALEJANDRA SANTOS es una artista ecléctica, que combina un estilo pictórico con lineas vigorosas y seguras. Es visceral,intimista y simbólica. Nos encanta su trabajo tanto en el campo de la pintura e ilustración como en el del grabado.

SUSANA LLANOS. Es una artista con un estilo muy personal y alegre. Con un trazo desenfadado, ilustra su día a día en Dibudiario.

Las ilustraciones de FATIMA tienen un punto tradicional mezclado con mucha frescura e intimidad. Bajo la marca CorreFatiCorre, realiza piezas de artesanía exquisitas.

MAYTE ALVARADO. Es autora de cómics, ilustradora y codirigió la editorial independiente El Verano del Cohete, así como dos sellos de fanzines. Sus últimos trabajos son las ilustraciones para «La casa de Bernarda Alba» y el cómic "Descalzos".
La obra de Mayte es detallista y pictórica a la vez que minimalista y estructurada.

¡Estáis todas invitadas, va a ser un evento maravilloso!

Otros libros del autor

  • I PREMIO RIPLEY BOLSILLO
    Titulo del libro
    I PREMIO RIPLEY BOLSILLO
    VARIAS AUTORAS
    Los viajes hacia futuros inciertos y temores recónditos que proponen los relatos de estas doce autoras inquietan: in...
    Disponible para envío inmediato

    9,95 €