BOY ERASED (IDENTIDAD BORRADA)

BOY ERASED (IDENTIDAD BORRADA). PROBLEMAS DEL SOCIALISMO. EL REVISIONISMO EN LA SOCIALDEMOCRACIA

Editorial:
DOS BIGOTES
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-949674-0-5
Páginas:
450
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

21,95 €
Comprar

'Boy Erased' narra la historia de Garrard, el hijo de un pastor bautista fundamentalista de una pequeña ciudad de Arkansas. Cuando Garrard tiene 19 años, sus padres descubren que es homosexual, por lo que deciden enviarle a un programa de terapia de conversión en el que, a través de doce pasos basados en el estudio de la Biblia, intentan suprimir su orientación. Garrard se ve obligado a elegir entre asistir a este programa o no volver a ser bienvenido en su casa, lo cual significaría perder a su familia y a sus amigos. A pesar de las durísimas experiencias vividas, el joven consigue hallar la fuerza y la comprensión para dejar todo eso atrás e intentar encontrar el perdón y su verdadero yo.

El libro en los medios
¿Qué libros vamos a leer en 2019? (La línea de fuego)
10/01/2019
El 11 de marzo, la editorial Dos Bigotes publicará ‘Boy Erased (Identidad borrada)’ de Garrard Conley. El autor narra su experiencia en un programa de terapia de conversión de la homosexualidad. A través de doce pasos basados en el estudio de la Biblia, cuenta cómo intentaron suprimir su orientación. Según la crítica es “un libro extraordinario” que “tenía que escribirse”. Este libro tiene mejor pinta que un plato de croquetas.

Autor: Conley, Garrard
Conley, Garrard
Garrard Conley es el autor de 'Boy Erased', novela en la que se basa la película del mismo nombre. 'Boy Erased', que ha sido traducido a más de una docena de idiomas, fue nominado en los Premios Lambda e incluido entre los mejores libros de no ficción de 2016 por O Magazine, Buzzfeed Books y Shelf Awareness. Es el creador del podcast UnErased, que explora las terapias de conversión de la homosexualidad en EEUU a través de entrevistas y documentos y materiales de archivo. Es un destacado activista, imparte charlas en escuelas y escribe para medios como The New York Times, TIME, VICE o CNN.