ASÍ SOY YO

ASÍ SOY YO. REFLEXIONES DE UNA NIÑA DE TRES AÑOS

Editorial:
EDICIONES MODERNAS EL EMBUDO
Año de edición:
Materia
VER TODOS LOS LIBROS DE INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-12-04183-5
Páginas:
72
Encuadernación:
Cartoné
Plazo estimado de disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

14,65 €
Comprar

Escuchar a Pía es ser testigos del modo en que una niña de poco menos y poco más de tres años intenta comprender el mundo. Detrás de las frases recogidas por el trazo rápido de su madre, hay mucho más que una lógica aplastante, una voz tierna o una ocurrencia graciosa. Si oímos con atención, podemos intuir un modo de pensar y de tratar de dar respuesta a situaciones cotidianas que pasan desapercibidas a la mirada adulta. Escuchar a Pía nos hace partícipes de la sensibilidad infantil y nos lleva a reflexionar acerca de cómo se construyen nuestras formas de mirar y relacionarnos.

Autor: Pía
Pía nació en el caluroso verano madrileño de 2015 y estudia en el Segundo ciclo de educación infantil. Le gusta el ballet, las hadas de trapo y el chocolate. Sus dibujos comienzan a tener rasgos figurativos y habla a todas horas. Así soy yo es su primer libro por el momento.

Autor: Salcedo Bastardo, Juliana
Juliana Salcedo Bastardo (Bogotá,1975). Estudió arquitectura en la Pontificia Universidad Javeriana y en 1999 viajó a Glasgow para hacer una maestría, allí supo que lo que quería era ilustrar. Ha trabajado como arquitecta, diseñadora de muebles y diseñadora gráfica. Desde 2016 es Jefe de Producción en la revista ¡La leche! Ha trabajado para diversas editoriales, entre las que se encuentran Santillana (España), Carvajal (Colombia) y Topipittori (Italia). Su último libro Tic Tic de Nicola Cinquetti (Topipittori)