ASÍ FUNCIONA LA JUSTICIA

ASÍ FUNCIONA LA JUSTICIA. VERDADES Y MENTIRAS EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA

Editorial:
ARPA EDICIONES
Año de edición:
Materia
POLÍTICA Y GOBIERNO
ISBN:
978-84-17623-74-6
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Plazo estimado de disponibilidad:
Disponible normalmente en 24 -72 h

Descuento:

-3%

Antes:

19,90 €

Despues:

19,40 €
Comprar

¿Cómo se llega a ser juez? ¿Son los jueces tal y como creemos? ¿Lesafecta personalmente el impacto de sus decisiones en la vida de losciudadanos? ¿Hasta qué punto están politizados? ¿Quién juzga a losjueces? ¿Mandan los jueces en los juzgados? ¿Existe realmente unajusticia patriarcal en nuestro país?

La magistrada Natalia Velilla responde a estas y otras muchas preguntas en Asífunciona la justicia, donde narra con todo detalle la realidad deltrabajo diario en los juzgados, desde una visión crítica pero humana y empática, mezclando la reflexión experta con la divulgación, lasideas y normas con anécdotas y circunstancias vividas en carne propia.
En estos tiempos revueltos, donde se ha hecho tan habitualque los telediarios y las portadas de los periódicos abran connoticias de tribunales y juicios mediáticos, la confianza en laJusticia no atraviesa su mejor momento. La sombra de politización dejueces y de fiscales, la sensación de que no todos somos iguales antela ley y otros prejuicios arraigados entre gran parte de laciudadanía, son caldo de cultivo propicio para el desapego y lad