ALL-AMERICAN ADS OF THE 60S
-3%

ALL-AMERICAN ADS OF THE 60S

HELLER, STEVEN

30,00 €
29,10 €
IVA incluido
Disponibilidad en 24 h.
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2022
Materia
Ensayo: historia, filosofía, ciencias, economía
ISBN:
978-3-8365-8859-1
Páginas:
640
Encuadernación:
Cartoné
30,00 €
29,10 €
IVA incluido
Disponibilidad en 24 h.
Añadir a favoritos
Añadir a deseos

Los Estados Unidos de los sesenta irradiaban optimismo y presagiaban un futuro espléndido, y la publicidad animaba a entregarse al consumismo. Esta colección de anuncios muestra a estrellas como Sean Connery, Woody Allen, Salvador Dalí y Sammy Davis Jr. anunciando todo tipo de productos, de bourbon a trajes, en una época de marcados contrastes.

Artículos relacionados

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    MITCHELL, MELANIE
    Melanie Mitchell separa la ciencia real de la ciencia ficción en este amplio examen del estado actual de la IA y de cómo está rehaciendo nuestro mundo. Ninguna empresa científica reciente ha resultado tan seductora, aterradora y llena de extravagantes promesas y frustrantes reveses como la inteligencia artificial. La galardonada autora Melanie Mitchell, una destacada científica...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €25,22 €

  • LA LUZ CUADRADA DE LA LUNA
    LE NORMAND, VÉRONIQUE
    Una guía del ancestral arte curativo del jin shin jyutsu, que es a la vez el diario de viaje a un mundo sorprendente y una maravillosa iniciación a la cultura japonesa. Tras un duelo que sumió en el caos su vida y a su familia, la periodista y escritora Véronique Le Normand fue tratada por un médico que la introdujo en el jin shin jyutsu, el milenario arte de sanación japonés q...
    Disponibilidad inmediata.

    21,95 €21,29 €

  • ARDE LA PALABRA Y OTROS INCENDIOS
    AMARAL, ANA LUÍSA
    Este ensayo de Ana Luísa Amaral nace de su experiencia lectora. En este libro se enfrentan varios temas desde Emily Dickinson y Mário de Sá-Carneiro, hasta viejas aventuras románticas del ensayista que tanto tradujo a Emily, incluida la teoría queer, de la cual el citado profesor es uno de los expertos más destacados de Portugal. Y, al final, en torno a este animal inquieto que...
    Disponibilidad inmediata.

    22,00 €21,34 €

  • GUIA BRUJA DEL BOSQUE. MAGIA DEL TAROT
    SQUIRE, LINDSAY
    Explore el poderoso y mágico mundo del tarot con el cuarto y último libro de la serie GUÍA DE LA BRUJA DEL BOSQUE. El mundo de las cartas del tarot está repleto de ricos significados, simbolismos y secretos que esperan a ser revelados. Tanto si desea iniciarse en la brujería, en el tarot o en ambos, esta guía para principiantes sobre la magia del tarot se convertirá en una obra...
    Disponibilidad inmediata.

    12,95 €12,56 €

  • LA IDEA NATURAL
    NEGRONI, MARÍA
    El célebre naturalista francés Buffon señaló en su día que «el discurso de la naturaleza no es más que la naturaleza transformada en discurso». María Negroni se propone rastrear las representaciones de la naturaleza—o sumergirse en la naturaleza escrita—en las que la unión de lo visible con lo enunciable produce un conjunto dotado de sentido. Así, recrea con inmenso lirismo los...
    Disponibilidad inmediata.

    14,00 €13,58 €

  • ACONTECE QUE NO ES POCO
    CONCOSTRINA, NIEVES
    Papas que ya no se mueren como dios manda, reyes que se creían ranas, príncipes de incógnito por Madrid, cocineros desesperados, monjas farsantes, diputados espiritistas? De todo hay en este nuevo compendio de aconteceres narrados con el punto de vista único y divertidísimo de Nieves Concostrina, desde un premio Nobel de rebote, a un marqués desenterrado o una invasión de vírge...
    Disponibilidad inmediata.

    20,90 €20,27 €

Otros libros del autor

  • MID-CENTURY ADS. 40TH ED.
    HELLER, STEVEN
    Siéntese y póngase cómodo mientras disfruta de esta antología de anuncios y dé un salto atrás en el tiempo hasta el apogeo del consumismo norteamericano en la posguerra, cuando los Don Draper de carne y hueso trabajaban día y noche para venderlo todo, desde fajas hasta pistolas. ...
    Llámanos para ver disponibilidad

    25,00 €24,25 €

  • HELL
    HELLER, STEVEN
    Se trate de un lugar real o un constructo humano, el infierno ha tenido un espacio honorífico en diversas culturas y religiones a lo largo de las épocas. Y todavía lo mantiene. No hay infierno universal, cada pueblo teme el suyo, pero en todos reina el espanto, custodiado por uno o más espíritus malignos. Quien desee adentrarse en el inframundo, en cualquiera de sus versiones, ...
    Disponibilidad en 24 h.

    18,90 €18,33 €

  • MENU DESIGN IN EUROPE
    HELLER, STEVEN
    El nuevo libro de Jim Heimann sobre el diseño de menús en Europa es un delicioso festín para los ojos compuesto por cientos de menús europeos desde principios del siglo XIX hasta finales del milenio. Menu Design In Europe es una historia de la cocina continental y un extenso estudio de estilos gráficos que satisfará por igual a los amantes de la comida y del diseño.El predomini...
    Llámanos para ver disponibilidad

    50,00 €48,50 €

  • EL LIBRO DE IDEAS PARA EL DISEÑO GRÁFICO
    HELLER, STEVEN
    Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear algo nunca visto, son muy pocas. Lo que este libro ofrece es una guía (subjetiva, todo hay que decirlo) sobre las diversas ideas, enfoques y temas que los diseñadores han utilizado y utilizan para realzar la calidad y la efi cacia de sus trabajos. El diseño gráfi...
    Llámanos para ver disponibilidad

    14,90 €14,45 €