2222

2222

Editorial:
PEZ DE PLATA
Año de edición:
Materia
MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-946962-2-0
Páginas:
104
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible 24-72 horas

13,50 €
Comprar

Imagínate en el año 2222. Imagina un planeta superpoblado donde convivimos con robots, aeronaves personales y androides de todo tipo. Como somos demasiados, los elementos deletéreos lo tienen fácil. Lo que antes mataba a seis personas, ahora mata a seis mil. Imagina cuánto paro habrá. Cuánta insatisfacción. Imagina hambrunas, hacinamiento, epidemias, catástrofes naturales... ¿Todavía crees en la humanidad? Piénsalo. Ahora imagina una casa de campo y un grupo de personas que quieren vivir al margen de la sociedad. Imagina que eres una de esas personas. Visualízate. Si ya te ves dentro de esta historia, responde a la pregunta que la inicia: «Imagina un mundo mejor. ¿Qué añadirías? ¿Qué quitarías? Piénsalo bien».

El libro en los medios

2222 (Pez de Plata) - La Nueva España, 19 OCT 2017
19/10/2017
ENTRE EL TEMOR Y LA ESPERANZA: Una inquietante historia futurista que reflexiona sobre el amargo presente.

Descargar
2222 (Pez de Plata) - Ni Un Día Sin Libro, 17 OCT 2017
18/10/2017
Discurso narrativo propio. Como lector prolífico y muchas veces desdoblado (varias lecturas simultáneas, la necesidad de seleccionar bien los libros leídos por aquello de la finitud del tiempo) valoro mucho al escritor con discurso narrativo propio. Y eso se tiene o no se tiene. El que trata de tenerlo sin encontrarlo corre el riesgo de convertirse en un imitador o en un alma errante sin horizonte literario. Aunque no conozco la obra anterior de Salvador, sospecho que ese discurso rotundo e inconfundible que tienen Nueve semanas y 2222 viene con él desde hace mucho tiempo. Hay pocos autores que con unas pocas líneas sea sencillo identificar, esos cuya firma se hace innecesaria porque lo que escriben les define. P. L. Salvador pertenece a esa raza en extinción.

Autor: P.L. SALVADOR

, P.L. SALVADOR
P.L. Salvador (Valencia, 1959) es el pseudónimo de Salvador Pérez López. Ha publicado Donde la brisa te habla, El séptimo sentido, Nadando contracorriente, Egregios (Premio I Certamen Literario Imprimátur), De lobos (divergentes) y Nueve semanas (Pez de Plata, 2016). En 2010 ganó el Concurso de Relato Breve Ciudad de Arnedo. Es el guitarrista del grupo musical Prolýmbux, con el cual ha grabado tres álbumes. En la actualidad se gana la vida creando joyas, pero en el pasado trabajó de casi todo. Su musa se llama Marleen.