Quiénes somos

La Puerta de Tannhäuser es una librería para replicantes. Librería galardonada con el Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2016 por el Ministerio de Cultura. Librería galardonada con el Premio al Fomento de la Lectura en Extremadura 2017. 

Abrimos las puerta en octubre de 2011. En La Puerta de Tannhäuser encontrarás los libros de editoriales alternativas e independientes que no tienen espacio en los canales de difusión comerciales. Novedades, clásicos, rarezas, teatro, cómics, relato, cine y un amplio abanico de narrativa, poesía y ensayo nacional e internacional. En la Pecera de La Puerta de Tannhäuser encontrarás una increible selección de libros para niños y jóvenes que les animará a leer y amar los libros. 

Además de libreros somos lectores, podemos aconsejarte y ayudar a encontrar el libro maravilloso que buscas para ti o para regalo. ¡La Puerta de Tannhäuser es un espacio que muta y está abierto a la cultura y el encuentro entre lectores, autores, ilustradores, traductores, libreros y editores, no te pierdas nuestras presentaciones!

Te agradecemos que pidas libros a librerías, cuando haces un pedido a La Puerta de Tannhäuser te lo gestionamos personas. Somos Álvaro y Cristina, nosotros personalmente hacemos seguimiento de tu pedido, buscamos los libros si no están físicamente en la librería, empaquetamos, vamos a Correos y los ponemos rumbo a tu casa. Este proceso lleva tiempo, cariño y dedicación. ¡Gracias por entenderlo y confiar en nosotros!

Te invitamos a echar un vistazo a las selecciones de libros que hemos preparado en nuestra web. Especialmente creada para amantes de la buena lectura en nuestra PUERTA ONLINE te sentirás feliz y libre.

¡Feliz otoño y felices lecturas, replicante!

Álvaro y Cristina

Libreros y guardianes de La Puerta de Tannhäuser

 

LA PUERTA DE TANNHÁUSER