Quiénes somos

La Puerta de Tannhäuser es una librería para replicantes. Librería galardonada con el Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2016 por el Ministerio de Cultura. Librería galardonada con el Premio al Fomento de la Lectura en Extremadura 2017. Abrimos las puerta en octubre de 2011. En La Puerta de Tannhäuser encontrarás los libros de editoriales alternativas e independientes que no tienen espacio en los canales de difusión comerciales. 

Además de libreros somos lectores, podemos aconsejarte y ayudar a encontrar el libro maravilloso que buscas para ti o para regalo. ¡La Puerta de Tannhäuser es un espacio que muta y está abierto a la cultura y el encuentro entre lectores, autores, ilustradores, traductores, libreros y editores, no te pierdas nuestras presentaciones!

En La Puerta de Tannhäuser no dependemos de subvenciones públicas, las más de 70 actividades culturales que realizamos de media al año las pagamos de nuestro bolsillo, unos 6.000€. Si eres empresa y quieres colaborar a mantener las actividades literarias gratuitas que ofrecemos a la comunidad lectora mediante patrocinio, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del FORMULARIO DE CONTACTO. ¡Muchas gracias! 

Si de manera anónima o desinteresada quieres colaborar y apoyar el trabajo de las librerías independientes como La Puerta de Tannhäuser, te dejamos nuestro número de cuenta. Te informaremos, si lo deseas, de las actividades que vayamos realizando y te estaremos eternamente agradecidos:  ES96 2100 2133 9102 0028 2174 

 

LA PUERTA DE TANNHÁUSER