Estás buscando Editorial : LIBROS DE CABECERA

11 resultados

  • DIRECTIVOS SIN FRONTERAS
    RIBAS MAS, SALVADOR
    ¿Todavía no se explica cómo ese prometedor trato internacional descarriló en el último minuto? O, peor todavía, ¿por qué su socio no cumplió con su parte del trato? ¿Por qué a menudo los proyectos internacionales resultan ser un poco más caros, un poco más lentos y un poco más difíciles en comparación con los proyectos nacionales comparables? ¿Por qué algunas personas verbaliza...
    Disponibilidad en 24 h.

    22,00 €20,90 €

  • HUMANISMO DIGITAL
    CLOTET SULÉ, JOAN
    ¿Miras tu futuro profesional con optimismo? ¿Temes ser devorado por la robotización o la inteligencia artificial? Joan Clotet nos ayuda a liderar, a liderarnos hacia el futuro. Para conseguir estos propósitos nos invita a parar, a reflexionar, y nos da pautas concretas con el objetivo de explorar y decidir nuestro encaje y aportación en este nuevo mundo laboral. Lo hace de for...
    Disponibilidad en 24 h.

    21,00 €19,95 €

  • EN LA MENTE DEL USUARIO
    HIDALGO, JUSTO
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos, los textos centrados en la psicología del usuario y aquellos enfocados en la aplicación técnica y estadística de los datos, En la mente del usuario establece un puente esencial entre ambos mundos: desde entender la psicología intrincada del ser humano hasta la ap...
    Disponibilidad en 24 h.

    24,95 €23,70 €

  • NO TRABAJES EN CREATIVIDAD
    RIQUELME SÁNCHEZ, SERGIO
    ¿Cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué tu compañero cobra más que tú? Encuentra las respuestas a esas preguntas que nadie tiene tiempo de responderte y saca provecho a una profesión apasionante, todo ello sin quemarte en el intento.Sergio Riquelme Sánchez, ex proletario de publicidad, expone en este libro la re...
    Disponibilidad en 24 h.

    19,90 €18,91 €

  • DIBUJA TU ESTRATEGIA
    ARTOLA DENDALUCE, MIRYAM
    ¿Tienes que realizar un plan estratégico para tu empresa u organización? ¿Quieres que los equipos se involucren y no se aburran durante la sesión? ¿Te da pereza porque no sabes por dónde empezar, qué objetivos marcar ni cómo liderar la reunión? Miryam Artola Dendaluce, consultora y facilitadora visual de larga trayectoria, pone en tus manos un método para el desarrollo de la re...
    Disponibilidad en 24 h.

    26,50 €25,18 €

  • EL PROBLEMA DE ARRANCAR EN FRÍO
    CHEN, ANDREW
    Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber y ahora es general partner de Andreessen Horowitz, explica en este libro cuáles son las claves para conseguir arrancar un proyecto desde cero y crear un círculo virtuoso de proveedores-clientes que permita que el negocio despegue. El autor no solo explica paso a paso ...
    Disponibilidad en 24 h.

    28,00 €26,60 €

  • FRACTUS, EL AVE FÉNIX
    BONET, RUBÉN
    La historia real de Fractus, la startup barcelonesa cuya tecnología consiguió que los móviles escondiesen sus antenas. Con el ritmo de un thriller cinematográfico, Rubén Bonet, cofundador y CEO de la compañía, conduce al lector por varios continentes, en una montaña rusa de logros y fracasos que le llevaron de las puertas de la quiebra al resurgimiento triunfante, como un ave f...
    Disponibilidad en 24 h.

    22,00 €20,90 €

  • ¿AÚN NO ERES FREELANCE?
    CALVO, JOSÉ ANTONIO
    ¿Te sientes infravalorado en tu trabajo? ¿Lidias con jefes ineptos, desfasados y limitantes? ¿Quieres dar un giro a tu vida profesional? ¿Quieres progresar en tu carrera de forma rápida y eficiente? Si has respondido Sí a alguna de estas cuestiones, ha llegado la hora de plantearte algo nuevo. José Antonio Calvo tiene el don de contagiarte su pasión por el estilo de vida del fr...
    Disponibilidad en 48 h.

    18,00 €17,10 €

  • WA, CLAVES DE LA CULTURA CORPORATIVA JAPONESA
    FERNÁNDEZ DE CASTRO, ÁLEX / CALVO, JORGE / NAVARRETE, PEDRO
    Wa, Claves de la cultura corporativa japonesa describe el funcionamiento de las empresas y la filosofía de trabajo en Japón, y proporciona consejos para interactuar con japoneses de forma fundada y eficiente en cualquier entorno profesional. La armonía social ?Wa?, que rige todas las dinámicas de grupo en el archipiélago nipón, debe ser la primera consideración de los extranjer...
    Disponibilidad en 24 h.

    22,00 €20,90 €

  • EMPRENDER Y LIDERAR UNA STARTUP
    HOROWITZ BEN
    Este libro es la traducción al español del best seller The Hard Thing About Hard Things escrito por el respetado emprendedor e inversor Ben Horowitz. Euforia y terror es lo que sienten muchos emprendedores y empresarios en su trabajo. Ben Horowitz sintió lo mismo cuando pasó de tener la startup tecnológica más prometedora de Silicon Valley a estar en plena crisis sin tesorería ...
    Disponibilidad en 24 h.

    21,00 €19,95 €

  • ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES
    FERNÁNDEZ ORELLANA, ÓSCAR
    ¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores deben obedecerle? Puede estar feliz porque hacen lo que se les pide ?quizás por miedo? o puede perder los nervios porque no acatan sus órdenes. Dicho de otro modo, para conseguir que las personas hagan lo que se les pide, se les puede obligar a ello o se les puede persuadir para conseguir que quieran hacerlo...
    Disponibilidad en 24 h.

    19,90 €18,91 €